La décimo sexta edición de ‘El Conquistador del Caribe’, llega el próximo lunes a ETB2 y eitb.eus

0
36

Este lunes, 13 de enero, arranca la décimo sexta edición de ‘El Conquistador’. El reality de aventura vuelve más salvaje y más extremo que nunca, repleto de novedades y con el que será el arranque más espectacular de la historia del programa.

Este año, ‘El Conquistador’ deja el océano Pacífico y vuelve al mar Caribe, una localización que ya recibió a los aventureros vascos en dos ocasiones (en 2017 y 2018). Además de la nueva localización, el programa que presenta Julian Iantzi llegará con grandes sorpresas tanto en lo respectivo al formato como en relación a los protagonistas.

Los concursantes seguirán siendo el pilar fundamental de este reality de aventuras, donde un año más soportarán durísimas condiciones y volverán a dejarse la piel en las pruebas más diversas, donde la fuerza, el ingenio y la estrategia serán fundamentales para hacerse camino en la aventura. Se trata, a fin de cuentas, de una gran prueba de superación personal para la gran mayoría de ellos, donde descubrirán sus límites físicos, pero también mentales.

Este próximo lunes, 13 de enero, Patxi Alonso y un destacado número de conquistólogos desvelarán los nombres de los participantes de esta edición y la identidad de los capitanes, así como su llegada al destino caribeño. El programa ofrecerá las imágenes del espectacular arranque de la competición y conectará en directo con Julian Iantzi, que desde el Caribe nos dará los detalles más importantes del comienzo de la aventura, tales como las últimas novedades en torno a la localización, el clima y la dinámica de la competición. Para saber todo lo fundamental sobre el programa, será imprescindible no perderse la gala del próximo lunes.

La siguiente semana, el lunes, día 20 de enero, llegará la primera jornada completa de competición y convivencia a las pantallas de ETB2, y el miércoles, día 22, se ofrecerá el primer debate de ‘El Conquis’, presentado por Patxi Alonso, con el exhaustivo análisis del programa, la emisión de imágenes inéditas y las entrevistas a los concursantes eliminados. Entre otros, Juanito Oiarzabal, Eider Alonso y David Seco serán los encargados de repasar lo más jugoso del programa de los lunes, incluidos los avances del próximo episodio.

‘El Conquistador’ vuelve a ETB2 con su edición número dieciséis, habiendo cosechado datos históricos de audiencia durante su decimoquinta temporada. Con una media de 22,5 % de share y 317.000 telespectadores de audiencia acumulada, la anterior edición fue la más vista desde 2014 y se mantuvo líder del prime time de los lunes durante toda la temporada. También el debate de ‘El Conquis’, con una media de 12,0 % de share y 182.000 telespectadores, fue una de las opciones preferentes de la audiencia los miércoles por la noche.

Las visitas a la web del programa y el visionado a la carta de los episodios han convertido a ‘El Conquis’ en un auténtico fenómeno y en un acontecimiento único e irrepetible.

Preestreno de ‘El Conquistador del Caribe’ en Bilbao

Los mayores privilegiados serán aquellos que asistan al preestreno del primer capítulo de la aventura que el programa ofrecerá este jueves, 9 de enero, en la Sala BBK de Bilbao (Gran Vía 19-21), a las 19:30 horas. Acudirán al acto los conquistólogos, capitanes, presentadores y participantes de la anterior edición del programa.

El preestreno será de entrada libre, hasta completar aforo, y los asistentes verán en primicia el espectacular arranque de la aventura del que todos los detalles se han mantenido en secreto. ¿Qué nos deparará esta nueva edición?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here