Karina, coach de Alfred y Amaia en la cuenta atrás para Eurovisión

A escasos días para la gran actuación en Eurovisión 2018, Amaia y Alfred no podían marcharse sin los consejos de una las voces más experimentadas en el certamen eurovisivo: Karina, conocida cantante y representante de España en Eurovisión en 1971, quien se ha convertido en su coach por un día en un encuentro organizado por Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda, donde se pudo disfrutar del Canal 24h OT hasta el final del concurso.

A la llegada de Amaia y Alfred les esperaba una silla vacía y una voz angelical cantando su conocido tema para Eurovisión, ‘Tu Canción’. El catalán no ha tardado en adivinarlo: ¡Es Karina! La veterana cantante no solo se ha atrevido a hacer una particular cover de ‘Tu Canción’ sino que, en el papel de coach, ha querido mostrar su apoyo a la joven pareja con motivo de Eurovisión y ofrecer unos “poquillos de consejos” a los triunfitos para brillar como nunca sobre el escenario más grande de Europa.

En Eurovisión todo puede pasar y hay que estar prevenido. Amaia y Alfred han querido saber qué hacer ante una posible caída, a lo que Karina no ha dudado en contestar que lo mejor es hacer como si no pasara nada, “el espectáculo siempre ha de seguir”. El reparto de puntos también es un momento crucial que se vivirá el próximo 12 de mayo y la cantante de ‘Un Mundo Nuevo’ ha ofrecido a los participantes todo un repertorio de caras y gestos para dos posibles escenarios: quedar en última posición o ser los reyes de los 12 puntos en la esperada noche.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.