Irene o Anabel: este jueves llega la primera expulsión a ‘GH VIP 7’ en Telecinco

0
80

Tras la salvación por parte de la audiencia de Hugo, circunstancia que ha sorprendido a buena parte de la casa, Anabel e Irene son las candidatas a convertirse en la primera expulsada de la séptima edición de ‘GH VIP’. El nombre de la elegida se conocerá mañana jueves en la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la velada los concursantes participarán en un nuevo juego del jefe, que pondrá a prueba su resistencia y concentración. En esta ocasión deparará dos ganadores, que serán inmunes en las nominaciones y tendrán que ponerse de acuerdo para hacer uso del poder extra de la salvación. Además, a la hora de elegir a los próximos candidatos a la expulsión, unos lo harán en la intimidad del confesionario y otros deberán hacerlo a la cara, con sus compañeros como testigos.

Por último, el espacio, en el que se abordará la última hora en la casa con las intervenciones de los defensores de los concursantes en el plató, pondrá en juego un pase VIP para el cuarto de baño que podrán usar dos concursantes.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here