Irene Montalà y Teresa Hurtado de Ory fichan por ‘Presunto Culpable’, el nuevo thriller de Antena 3

‘Presunto Culpable’, la nueva ficción de Antena 3 suma dos nuevos rostros a su reparto. Irene Montalà y Teresa Hurtado de Ory se unen al thriller producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’) que encabeza Miguel Ángel Muñoz, según informa Vertele.

El actor Miguel Ángel Muñóz dará vida al protagonista de ‘Presunto Culpable’, un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal, según informa Cadena Ser.

Por su parte, Elvira Mínguez también formará parte del elenco principal metiéndose en el papel de Amaia. La actriz es conocida por series como ‘Sin identidad’ o ‘El tiempo entre costuras’ donde gano el premio a ‘Mejor actriz secundaria de televisión’ de la Unión de Actores.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

‘Presunto culpable’, que se encuentra en fase de preproducción, arrancará las grabaciones a finales del mes de noviembre.

Sinopsis de ‘Presunto culpable’

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Series Atresmedia, rodando por toda España

Sello referencia de la ficción en español, Series Atresmedia apuesta por extender por todo el territorio nacional los rodajes de sus ficciones originales como parte de su estrategia para lograr unas producciones de mayor calidad y más diferenciadas.

En el último año, las series originales de Atresmedia Televisión han llevado sus rodajes a Galicia, Euskadi, Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, Aragón, Castilla y León, Castilla – La Mancha o Extremadura, entre otros territorios. Atresmedia Televisión se consolida así como uno de los grandes motores de la industria audiovisual nacional.

Anuncios

Deja un comentario