Gorka Otxoa se incorpora a la tercera temporada de ‘Allí Abajo’

‘Allí Abajo’ se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de la comedia de Antena 3 con grandes novedades. El actor Gorka Otxoa se incorpora al reparto en la nueva temporada de la serie, según informa YoTele.

511699

El reparto de la comedia está protagonizada por Jon Plazaola y María León. Carmina Barrios, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Carmen Frigolet, Pepo Oliva, Eloina Sánchez y Antonia Gómez completan el reparto. Mariano Peña y Alfonso Sánchez no estarán en la nueva temporada.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores(22,7%) en sus 7 emsiiones.

Gorka Otxoa es Horacio

El actor Gorka Otxoa se incorpora al rodaje de ‘Allí Abajo’ en el papel de Horacio, el vasco atípico. Si Iñaki encarna la parte más tradicional del norte, Horacio es el moderno y urbanita. Además Horacio es ginecólogo y se desenvuelve muy bien entre las mujeres. Por lo menos hasta que conoce a Carmen, la chispa de la sevillana tambaleará su mundo y sacará su parte más patosa y ridícula. María León y Jon Plazaola presentan a la nueva incorporación en sus redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.