Gordon Ramsay regresa el próximo jueves a COSMO con ‘The F Word’, una propuesta en la que muestra su faceta más humana

Todos los ingredientes están puestos sobre la mesa. A partir del próximo jueves 3 de mayo y en emisión de lunes a jueves a las 21:00 horas, la cocina vuelve a ser la protagonista del access prime time de COSMO con un anfitrión estrella como gran protagonista: Gordon Ramsay.

¿Lo recuerdas en MasterChef? Pues olvídalo, porque en The F Word el chef más famoso de la televisión parece un trozo de pan. Ramsay saca su parte más amable y quizá realmente ese sea su verdadero yo. No lo sabemos, pero en cualquier caso en este nuevo programa vamos a descubrir a un chef mucho más agradable y divertido, pero que seguirá desplegando todo su talento culinario en cada programa. Como novedad, compartirá algunos de estos momentos con su familia.

En este espacio el chef visitará otros rincones de la geografía americana para conocer su gastronomía, ofrecerá recetas fáciles y útiles a los espectadores, desvelará algunos de sus mejores trucos e invitará a sus amigos famosos a cocinar junto a él, todo como parte de este nuevo desafío culinario.

Se trata de la versión americana del programa del mismo título, emitido en el Reino Unido desde hace varios años con gran éxito de audiencia. The F Word tiene lugar en uno de sus restaurantes en Estados Unidos. Allí, dos equipos de chefs amateur se desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces.  ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta, hecha a los invitados, será el único criterio que decidirá el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000$ y el título de campeón o caer en el olvido culinario.

Además de este apasionante enfrentamiento entre equipos, en cada episodio dos invitados especiales saborearán los platos cocinados por los concursantes y desafiarán a Gordon en un cook-off: el prestigioso chef se enfrentará a famosos – como Katy Perry, David Beckham o Kevin Spacey, entre muchos otros – en un desafío titánico cocinando una de las recetas que más domine la estrella invitada. ¿Quién lo hará mejor y quién aportará más sentido del humor?

Durante la primera temporada de este programa, que consta de 11 capítulos, todos se lo pasarán estupendamente y además de competir también tratarán de lograr diferentes récord Guinness.

Descubriremos así cómo es nuestro anfitrión fuera de la cocina. Para Ramsay, es importante que el público conozca gracias a este programa el entorno en el que tan bien se desenvuelve y quiere contribuir a romper con la creencia, muy extendida, que es una persona que no empatiza lo suficiente con los concursantes, muy seria y severa en sus juicios.

The F Word combina perfectamente y de manera natural el universo de la cocina con el de la televisión en un programa enérgico, actual, lleno de nuevas recetas, desafíos, expertos culinarios, famoso y todo ello de la mano de Gordon, que aporta al programa su energía incontenible y su gran pasión. Se nos muestra aquí como nunca antes lo hemos visto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.