Gabriel Rufián analizará en ‘laSexta Noche’ el fracaso de los políticos en las negociaciones para lograr una investidura, este sábado en laSexta

0
111

Este sábado, a partir de las 21:20, Iñaki López y Verónica Sanz reciben en el plató de ‘laSexta Noche’ a Gabriel Rufián. En la semana que se ha consumado la certeza de una nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años, el portavoz de ERC en el Congreso analiza el fracaso de los políticos en las negociaciones para lograr una investidura y cómo la sentencia del procés puede complicar aún más el alcanzar un Gobierno estable.

El programa se mete entre fogones para estrenar la sección ‘Peña que cocina’, en la que políticos, artistas y personajes públicos irán pasando por la cocina de ‘lasexta Noche’ para mostrar sus habilidades culinarias junto a Iñaki López y la nueva incorporación del programa, el chef Javier Peña (Top Chef). Y quién mejor para estrenarla que Gabriel Rufián… ¿qué receta le tendrá preparada nuestro cocinero de cabecera?

El país se dirige a nuevas elecciones y el enfado se hace patente entre los ciudadanos. El programa recibirá a representantes de colectivos sociales, como pensionistas, trabajadores precarios o amas de casa, para que cuenten sus experiencias y preocupaciones ante la nueva tesitura y saber qué opinan de la falta de capacidad de los políticos para alcanzar un acuerdo.

¿Cuál es el coste de unas nuevas elecciones? ¿a quién podrían beneficiar y perjudicar? ¿quién o quiénes son los responsables de haber llegado hasta aquí? ¿cómo afectará la abstención a los resultados del 10 de noviembre? ¿concurrirá el partido de Íñigo Errejón a los comicios? ¿saldrá adelante la coalición de derechas, ‘España Suma’? Todas estas preguntas serán analizadas y respondidas por una mesa de expertos, que intentarán aportar algo de luz a la actual situación.

Iñaki López y Verónica Sanz se asomarán al ‘Retrovisor de laSexta Noche’, una nueva sección en la que el programa echará una mirada al pasado para saber qué fue de determinados personajes que forman parte de nuestra historia, como Javier de Pecos, miembro del legendario duo musical y que se convertirá en el primer invitado del «Retrovisor».

Como colofón a este despliegue, el crítico televisivo Ferrán Monegal regresa con las pilas cargadas tras el verano para analizarnos lo mejor, lo peor y lo más llamativo de la televisión en su ya clásico ‘Monegal sin filtros’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here