#FriendsFest regresa a España con más fuerza en una segunda edición cargada de novedades como el emblemático Central Perk o el set de la fiesta de graduación de Mónica y Rachel

0
7

Comedy Central presenta de nuevo y en exclusiva en España, el evento más espectacular para los fans de la mítica sitcom Friends. #FriendsFest regresa con más fuerza en una segunda edición cargada de novedades como el emblemático Central Perk o el set de la fiesta de graduación de Mónica y Rachel. Del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, y del 24 al 2 de junio en Poble Espanyol de Barcelona, los seguidores de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey podrán disfrutar de esta experiencia única para celebrar además los 25 años del estreno de la serie.

Tras agotar entradas en menos de 48 horas en su primera edición, Comedy Central ofrece en exclusvia una nueva oportunidad a los amantes de Friends para vivir toda una experiencia completa dentro del mundo de esta inmortal comedia. Además de los celebrados escenarios de la primera edición como elapartamento de Mónica, el célebre sofá de la cabecera de la serie, el futbolín de Joey y Chandler o la Wedding Chapel de Las Vegas, así como llevarse un recuerdo imborrable gracias al espacio Vodafone, los fans de la serie, podrán disfrutar y visitar por primera vez el emblemático Central Perk y de la Fiesta de Graduación de Mónica y Rachel.

Como todo fan también necesita recuperar energías, podrán tomarse un respiro en el exclusivo Comedy Central Bar, colocado anexo al Central Perk, donde sentirse como uno más de la famosa pandilla de amigos, saborear las famosas pizzas de Joey de la mano de Domino’s Pizza o probar los sándwiches favoritos de Ross elaborados por Rodilla.

Los fans de Friends ya pueden hacerse con sus entradas (18,90€) a través de www.comedycentral.es. Del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid, y del 24 al 2 de junio en Poble Espanyol de Barcelona (horario: L-J 12:30h a 21:15h, V-D (10:00h a 22:15h),  de viernes a domingo.

Domino’s Pizza y Rodilla son los patrocinadores oficiales del #FriendsFest de Comedy Central, que cuenta además con la colaboración de Vodafone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here