Fox Life estrena este miércoles la tercera temporada de ‘Bull’, protagonizada por Michael Weatherly

0
9

FOX Life estrena los nuevos episodios de “Bull”, la serie producida por CBS y escrita por Paul Attanasio, guionista de “House”. En esta ocasión, la ficción alcanza su tercera temporada, donde se centra en los nuevos retos de su protagonista, el doctor Jason Bull (Michael Weatherly – “NCIS”) y su particular modo de preparar psicológicamente a los encausados en un juicio.

“Bull” regresa a su cita habitual de los miércoles en FOX Life, a las 23:00 horas, a partir del día 20 de febrero.

Al comienzo de esta nueva entrega, el equipo sigue en shock tras la muerte de Cable, la joven experta en computadores a quien daba vida Annablle Attanasio. La actriz, a quien también hemos visto en series como “The Knick” o “Barry”, que además es hija del productor de la serie, Paul Attanasio, decidió dejar la ficción para emprender nuevos rumbos profesionales.

Mientras, el protagonista, quien sufrió un ataque al corazón en la entrega anterior, aparece totalmente recuperado y dispuesto a meterse de lleno en sus casos, que comenzarán con la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

En paralelo, “Bull” recibe este año un nuevo personaje. Se trata de la madre de Cable, cuya primera aparición en pantalla será para presentarse en la oficina a recoger las pertenencias de su hija. La actriz Jill Hennessy, conocida por su papel protagonista en “Crossing Jordan”, interpreta este papel, cuya presencia en la serie se prolongará durante toda la temporada, lo que le llevará a cruzarse con el protagonista de una manera muy significativa durante los nuevos episodios. Además de la ya citada “Crossing Jordan”, los créditos televisivos de Hennessy incluyen apariciones en series como “Ley y orden”, “The Good Wife” o “Madam Secretary”, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here