Feliz Año Neox despide 2019 el lunes con sus míticas ‘preuvas’ y los monólogos de ’Los notas’

0
138

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva. Feliz Año Neox cerrará este 2019 un día antes entre risas, alegría y buen humor. Este lunes 30 de diciembre, en el horario estelar (23h), la cadena de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2020 con sus míticas ‘preuvas’ y la emisión de un nuevo programa especial bajo el título ’Los notas’.

Durante la noche de Feliz Año Neox, la audiencia disfrutará en ’Los notas’ de monólogos inéditos de respetados y conocidos profesionales como Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández.

Subidos al escenario con el humor por bandera, en un local repleto de público con ganas de pasar un gran rato, los cuatro protagonistas de ’Los notas’, espacio producido por Atresmedia Televisión y El Terrat, harán vibrar a carcajadas a los espectadores con cada uno de sus monólogos.

Dichas intervenciones contarán con guiños a los mensajes y notas de voz que recibimos en nuestros dispositivos móviles -que siempre traen consigo numerosas anécdotas- y a diversas temáticas como las fiestas, vacaciones, regalos… Asimismo, entre monólogo y monólogo, Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández se irán cruzando en las tablas compartiendo impresiones y comentarios.

A continuación, turno para vivir las ‘preuvas’ de Neox en directo con Edu Soto y David Fernández

A continuación, tras la emisión de ’Los notas’, cuando se acerque la medianoche, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox, toda una institución en estas fechas tan especiales. Esta vez estarán presentadas por Edu Soto y David Fernández como maestros de ceremonias.

ATRESplayer PREMIUM, web y redes

El programa de Feliz Año Neox con ’Los notas’ ya está disponible para su visualización en ATRESplayer PREMIUM antes de su emisión de abierto, para los usuarios suscritos a la plataforma de Atresmedia.

Además de la cobertura en redes sociales del canal como Twitter (@Neox) con #FelizAñoNeox, los espectadores podrán encontrar en la web del canal material extra, curiosidades de la grabación y momentos divertidos.

Tras la buena acogida desde 2011 de Feliz Año Neox y las emisiones de sus especiales, la cadena de Atresmedia TV continúa así con su iniciativa por seguir apostando por la producción propia.

Con ‘Los Notas’ se sigue reforzando el compromiso de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El espacio de Neox se une con la celebración de Feliz Año Neox así a los muchos otros formatos que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here