‘Factor X’ luchará este viernes contra la violencia de género junto a NOAH

Después de la expulsión la semana pasada de El Niño Bermejo, integrante del grupo de chicos, quedan 11 aspirantes que se subirán al escenario con el objetivo de conseguir una plaza en la gran final y alzarse con la victoria. Pero uno de ellos deberá abandonar el concurso al final del programa. Laura Pausini (grupo chicos), Risto Mejide (grupo chicas), Fernando Montesinos (adultos) y Xavi Martínez (grupos) emprenderán nuevamente una batalla entre ellos para hacer brillar a sus candidatos.

Los espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la app oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa.

Los nueve aspirantes más votados quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala. Los dos artistas que no estén en la lista dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente. Además, durante esta semana, Tony Aguilar visitó a los concursantes a la casa para darles una importante noticia que afectará a su futuro musical y que se desvelará a lo largo de la gala.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.