ETB2 estrena este lunes ‘La otra cara del fútbol’ presentado por Julian Iantzi

0
36

ETB2 estrena el programa ‘La otra cara de..’, en el que Julian Iantzi sacará la lupa para descubrir la otra cara de personajes conocidos. El programa arranca este lunes dedicandose a descubrir todo lo que se esconde tras la imagen que tenemos del fútbol vasco. ¿Qué hay más allá de los goles y los flashes de la prensa? ¿Es inevitable comprarse un coche nuevo cuando te fichan en primera? ¿Es el fútbol una cantera de modelos? Cercano y divertido, Julian gozará de un pase VIP a las vidas de algunas de las estrellas más importantes del deporte rey.

Protagonistas

Julian recorrerá Euskadi y Navarra para conocer los aspectos menos conocidos de los jugadores y entrenadores de los diferentes equipos vascos en primera división esta temporada: Gaizka Toquero del Alavés, David Zurutuza de la Real Sociedad, Dani García de la SD Eibar, Aitor Ocio ex jugador del Athletic y Enrique Martín Monreal ex entrenador del Club Atlético Osasuna se quitarán las camisetas para mostrarnos cómo son sus vidas cuando se apagan las luces del campo después de un partido.

No todo en su vida es fútbol. Julian descubrirá la carnicería familiar donde se crió uno de los jugadores, los negocios en los que han invertido sus sueldos millonarios, cómo se enfrentan a los comentarios en las redes sociales y a qué caprichos no pueden resistirse.

la-otra-cara-del-futbol_4

¿Quién se ha criado en una familia de veterinarios? ¿Cuál de ellos siente debilidad por los niños? ¿Qué secretos tienen para estar guapos delante de las cámaras? ¿Quién se atreverá a poner a prueba su juego de pies en plena ciudad? Muchas incógnitas que Julian resolverá en el programa ‘La otra cara del fútbol’.

Los protagonistas se esforzarán al máximo para poner a Julian contra las cuerdas. Tendrá que calzarse los guantes de boxeo, saltar a la arena para sudar la camiseta, golpear duro para alzarse con una txapela y poner a prueba sus reflejos en una competición nunca vista. Rivalidad y compañerismo en intensos desafíos que nos harán vibrar y divertirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here