ETB2 estrena este domingo la tercera temporada de ‘Con C Mayúscula’

0
33

Este domingo arranca la tercera temporada de ‘Con C Mayúscula’. A partir de las 19:45 horas, podremos ver un doble capítulo en ETB2. La serie trata con un toque de tristeza pero también de humor e ironía las vivencias de Cathy Jamison y su familia, con el trasfondo de la dura lucha contra el cáncer.

etb_con-c-mayuscula_2

La conocida actriz Laura Linney interpreta a Cathy, una madre de familia a la que diagnostican la enfermedad y que se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida.

En el primer capítulo ‘Fina capa de hielo’ Cathy (Laura Linney) continúa con la quimioterapia después de que su marido Paul (Oliver Platt) se recuperase de su ataque al corazón. Además, Adam (Gabriel Basso) empieza con las clases de conducir y Andrea (Gabourey Sidibe)  vuelve de África. Todo ello se une a las buenas noticias respecto a la enfermedad de Cathy y el desarrollo de su nueva identidad.

En esta tercera temporada podremos ver rostros conocidos como los de Susan Sarandon o Víctor Garber.

Laura Linney, la protagonista

Laura Linney es la estrella absoluta de la serie, y su magnífica interpretación fue reconocida al alzarse con un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Linney cuenta con una dilatada trayectoría en cine y televisión. A lo largo de su carrera ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: en 2000 por Puedes contar conmigo, en 2005 por Kinsey y en 2008 por La familia Savage. En televisión, su trabajo más destacado ha sido la multipremiada miniserie John Adams, por la que se alzó tanto con el Emmy como con el Globo de Oro. Destacan también su papel en las obras maestras del cine como El show de Truman o Mystic River, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here