‘Estoy vivo’, la serie revelación de la última temporada, comienza la grabación de sus nuevos capítulos

‘Estoy vivo’ ha comenzado la grabación de su segunda temporada. La ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia rueda ya nuevos capítulos en los que una sorpresa cambiará todas las relaciones entre los personajes. La primera temporada de la serie de La 1 lideró el prime time y la emisión en diferido y se convirtió en una de las producciones más originales y premiadas de la pequeña pantalla.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto junto a Alejo Sauras y Anna Castillo. Un elenco al que se suman Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido.

Nada será igual…

Nada será igual en los nuevos capítulos pues una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas.

Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo encabezan un reparto que completan Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

En estos nuevos capítulos se incorporan los actores Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes irrumpirán en la vida de los protagonistas, enfrentándolos a un pasado cuya existencia desconocían. Laura Quirós encarnará a una niña a la que le rodea un gran misterio.

El barrio madrileño de Vallecas seguirá siendo el escenario habitual, con una visita al pueblo gallego de Moaña. En la localidad pontevedresa se localizan los orígenes del Enlace, el ser sobrenatural interpretado por Alejo Sauras y bautizado como Iago que acompaña a Márquez, el protagonista interpretado por Javier Gutiérrez.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.