Este viernes llega a ‘Acacias 38’ Lucía, una joven encantadora y misteriosa que despertará nuevos sentimientos en Samuel

Este viernes llega a ‘Acacias 38’, Lucía, la prima de Celia, que se presenta en el barrio, según cuenta, tras una pelea con su tutor. La muchacha será bien acogida y los Álvarez Hermoso le harán un hueco en su casa, pero ¿estará contando toda la verdad? La muchacha pronto despertará sentimientos en Samuel y, aunque la atracción es mutua, ella es consciente de que en el fondo Samuel continúa enamorado de Blanca. Pero ¿será Lucía la mujer que le permitirá a Samuel olvidar a Blanca?

Mientras, en Acacias, Arturo se ve incapaz de contarle su enfermedad a Silvia al verla ilusionada por la boda y volverá a intentar distanciarse de ella. Posteriormente Arturo recapacitará y organizará una cena de reconciliación en la que Silvia nunca aparecerá.

Por otro lado, dos nuevos personajes llevan a Acacias: la mujer de Iñigo, Eva, con Nacho, el hijo de ambos. Esto provocará un grave problema con Leonor al añadir a sus mentiras, la ocultación de que estaba casado y tenía un hijo.

Lucía

Lucía es una muchacha bella y virtuosa, educada en valores clásicos y ahijada de un tío de Celia, abogado, que se hizo cargo de ella. La joven huye de Salamanca por desavenencias con su padrino y se dispone a pasar una temporada en casa de los Álvarez Hermoso.

Celia intentará poner paz tratando de que haga las paces con su padrino. Por su dulzura y buena conversación, Lucía se ganará la simpatía de los vecinos de Acacias, sobre todo la de Samuel, aunque no tanto como ella quisiera.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.