Este viernes arrancan las galas en directo de ‘Factor X’ en Telecinco

Han logrado superar las fases ‘Las Sillas’ y ‘La decisión final’, pero ahora ha llegado el momento de la verdad: los 12 finalistas de ‘Factor X’ tendrán que poner toda la carne en el asador para convencer nuevamente al jurado y, por primera vez, a la audiencia, en ‘Los directos’, la última fase del concurso, que comienza en Telecinco con la emisión de la gala de mañana viernes (22:00 horas), con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

En esta nueva etapa, Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez emprenderán una ardua competición entre ellos para hacer brillar a sus candidatos sobre el escenario, prestándoles su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria musical. Los 12 concursantes seleccionados -tres por cada categoría- tendrán que esforzarse al máximo para exhibir su talento, poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de las fases anteriores y convencer al jurado y a la audiencia de su valía artística, con el objetivo de conseguir una plaza en la gran final y alzarse con la victoria.

La audiencia y el jurado decidirá el primer eliminado del concurso

En las galas en directo de ‘Factor X’ los espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la app oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa.

En el programa de mañana, una vez que concluyan sus actuaciones, Jesús Vázquez dará a conocer el ranking de los 10 concursantes más votados, que quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala. Los dos artistas que no estén en la lista dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente. En el caso de que no se pusieran de acuerdo, se volvería a abrir la votación en la app para que el público tome la decisión definitiva.

Las galas en directo mostrarán también cómo transcurre la convivencia de los participantes en la residencia en Madrid que compartirán duranta toda esta fase.

Los equipos

Grupo de chicas (Risto Mejide):

·       Fusa Nocta (Gandía, Valencia; 23 años)

·       Elena Farga (Almácera, Valencia; 20 años)

·       Poupie (Lyon, Francia; 20 años)

Grupos musicales (Xavi Martínez):

·       NOAH (Cataluña; entre 19 y 21 años)

·       W CAPS (Madrid; entre 21 y 23 años)

·       Malva (Murcia; entre 19 y 20 años)

Grupo de chicos (Laura Pausini):

·       Pol Granch (Madrid, 20 años)

·       Samuel (Madrid, 20 años)

·       El Niño Bermejo (Mérida; Badajoz, 22 años)

Grupo de adultos (Fernando Montesinos):

·       Gema Tomás (Alicante, 28 años)

·       Enrique Ramil (Ares, La Coruña; 33 años)

Oscárboles (Tarragona, 36 años)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.