Este viernes, ‘¡Ahora Caigo!’ celebra su programa 1.500 en Antena 3 con una gran fiesta llena de sorpresas

‘¡Ahora Caigo!’ emite este viernes su Programa 1.500 en Antena 3 presentado, como es habitual, por Arturo Valls y con el apoyo de Mireia Agramunt. Para una celebración tan destacada, la producción ha preparado un vídeo musical, una gran tarta y la participación estelar del presentador.

Además, la primera fila del público estará ocupada por personajes destacados, habituales del concurso, que se suman a la celebración. Se emitirán algunos vídeos con imágenes de los mejores momentos del programa y con los concursantes más impactantes, graciosos y curiosos que han participado en el concurso.

El primer concursante central es David, psicólogo de Sabadell, que quiere ‘pasar a la historia’ como el ganador de los 100.000 euros que pone en juego el concurso.

Durante el desarrollo del programa, Arturo Valls recibirá originales mensajes de personajes famosos y presentadores de Atresmedia como Matías Prats, Cristina Pedroche, Jorge Fernández, el Gran Wyoming y Juanra Bonet, que quieren sumarse a esta jornada festiva de ‘¡Ahora Caigo!’ por sus primeros 1.500 programas de éxito.

Como cierre, Arturo Valls recibirá una inesperada y entrañable felicitación, un emotivo ‘punto final’ para un programa inolvidable.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.