Este jueves en Neox, Sheldon viaja a Las Vegas para tratar de conseguir dinero para la ciencia, en ‘Big Bang’ y Christy se replantea conseguir un nuevo sponsor, en ‘Mom’

La Noche Sitcom vive este jueves una jornada sin esperas. Muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox emitirá en abierto a partir de las 22:30 horas el 22º episodio de la undécima temporada de ’Big Bang’, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la jornada de la TDT.

En la entrega inédita de este 3 de mayo de ’Big Bang’, ‘La insuficiencia monetaria’, Sheldon va a Las Vegas y hace todo lo que puede para ganar millones de dólares para la ciencia.

 

Mientras tanto, Penny y Bernadette llevan a Amy a comprar vestidos de novia, pero su horrorosa elección acaba metiéndolas en una red de mentiras.

‘Big Bang’ cuenta con un elenco estelar y archiconocido. Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny. Estos tres actores están acompañados por un reparto comando principalmente por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y “Raj” Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.

Nuevo capítulo de ‘Mom’ con la oscarizada Allison Janney y Anna Faris

A continuación, tras entregas de esta exitosa ‘Big Bang’, tocará el turno de Bonnie y Christy con la quinta temporada de ‘Mom’. La sitcom, creada por el influyente productor Chuck Lorre (‘Big Bang’, ‘Mike y Molly’, ‘Dos hombres y medio’), está protagonizada por Anna Faris y la oscarizada Allison Janney, ganadora de dos premios Emmy por su papel en la sitcom.

En ‘Salsa de espaguetis y un incendio’. Christy se replantea conseguir un nuevo sponsor, Nora (Yvette Nicole Brown), después de presenciar cómo Marjorie sufre una grave crisis en una tienda. Y Bonnie trata de ser una amiga solidaria.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.