Especial Halloween: ‘La maldición del Hotel Cecil’, el jueves 31 de octubre en DKISS

0
160
Working Girl at the Cecil.

Como ya es tradición, DKISS celebrará el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 21,45 horas la noche de los muertos vivientes con una programación especial que incluye un estreno de lo más terrorífico. El famoso Hotel Cecil de Los Ángeles será el auténtico protagonista de la velada en el canal con la emisión de los tres episodios de ‘La maldición del Hotel Cecil’, una serie que se emitirá íntegramente en DKISS y en la que se desgranan algunos de los numerosos misterios, asesinatos o muertes que se han producido en un establecimiento cuya historia está marcada por la tragedia desde su inauguración a finales de la década de 1920.

Situado en pleno centro de Los Ángeles, el Hotel Cecil pronto se convirtió en uno de los lugares más siniestros del país. Una serie de desgracias, asesinatos, desapariciones, muertes sospechosas y todo tipo de extraños sucesos constituyen la historia de un establecimiento cuya leyenda negra se extiende a lo largo y ancho del mundo.

LOS CONTENIDOS DE LAS TRES ENTREGAS DE ‘LA MALDICIÓN DEL HOTEL CECIL’

En el primer episodio de ‘La Maldición del Hotel Cecil’, el formato abordará una de sus historias más oscuras y recientes. En enero de 2013 la turista canadiense Elisa Lam se registró en el hotel y posteriormente desapareció sin dejar rastro. La angustia de su familia ante la falta de noticias de la joven puso en alerta al Departamento de Policía de Los Ángeles que comenzó una investigación con muchos cabos sueltos y donde las grabaciones de las cámaras de vigilancia del hotel pueden resultar claves para resolver el caso.

Durante la segunda de las entregas los espectadores de DKISS conocerán la historia de dos asesinos, Jack Unterweger y Richard Ramírez, que atemorizaron con sus numerosos crímenes a la población y que estuvieron alojados durante una larga estancia en el Hotel Cecil.

El tercer y último capítulo estará centrado en la muerte en 1962 de un hombre de edad avanzada y de una mujer más joven en el propio hotel. Ambos cuerpos fueron encontrados en el hall rodeados por un charco de sangre tras haberse precipitado supuestamente del noveno piso del Hotel Cecil. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here