Especial ‘El Objetivo’ con la doble entrevista electoral a Pablo Iglesias, este martes en laSexta

0
62

Continúa la cuenta atrás para las elecciones generales y ‘El Objetivo’ sigue teniendo muchas preguntas para los candidatos a presidir el Gobierno. Este martes, en una emisión especial del programa, será el turno del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que se somete a la doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC.

Tras Pablo Casado, Íñigo Errejón y Gabriel Rufián, será el líder de la coalición de Podemos e Izquierda Unida quien responda a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España de diferentes edades e inclinaciones políticas. El público, que preguntará al candidato en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.

Iglesias llega a los comicios del 10 de noviembre con un nuevo competidor en la izquierda, el partido de su ex número 2, Íñigo Errejón, y tras unas negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez que resultaron fallidas. En una semana en la que se suceden las protestas en Cataluña y a pocas horas de la exhumación de los restos de Franco, ‘El Objetivo’ seguirá muy pendiente de la actualidad en ambos focos informativos.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Íñigo Errejón han sido invitados a la doble entrevista de ‘El Objetivo’, un formato que arrancó en 2017 y por el que ya han pasado ministros y ministras, ex políticos, un vicepresidente autonómico… y los propios aspirantes a gobernar el país en la anterior cita electoral.

Además, ‘El Objetivo’ mantiene su compromiso con la lucha para paliar la emergencia climática e incluirá cada semana preguntas sobre este problema a cada uno de los candidatos y datos que quizás no sabías, de la mano del periodista de Newtral.es Mario Viciosa. Como que un plátano emite más radiación que una central nuclear o que un cigarrillo también es plástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here