‘Españoles en el mundo’ vuela hasta Ohio y recorre Columbus, Cincinnati y Cleveland, este jueves en La 1

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana hasta el norte de Estados Unidos para conocer Ohio. Un estado que refleja la realidad del estado más típicamente americano y que el equipo del programa recorrerá junto a José Antonio, Nacho, Sara, Alberto, Ana, Iago, Marina y Pilar. Los espectadores descubrirán con ellos sus tres ciudades más importantes: Columbus, Cincinnati y Cleveland.

Comenzará el viaje en Columbus, su ciudad más poblada, de la mano de José Antonio. Un informático malagueño que lleva cinco años en Ohio y que está casado con una americana de Iowa. Nacho, un joven estudiante que vive en el estado desde hace cuatro años, mostrará su campus universitario.

A continuación, Sara y Alberto, una pareja que lleva en Ohio más de una década y de cuya mano los espectadores conocerán el pasado esclavista de Cincinnati. Y Ana, intérprete en un hospital de la ciudad, que mostrará su colorista urbe.

De Cincinnati a Cleveland con Iago, un director de ONG de Santiago de Compostela que enseñará la antigua potencia industrial de Cleveland, donde vive; igual que Marina, que lleva solo siete meses en Ohio, donde trabaja de directora deportiva de squash.

Además, el espacio de viajes de La 1 conocerá a Pilar, una profesora de instituto que vive en Harrison, en el condado de Holmes, y que adentrará al espectador en los secretos de la comunidad Amish.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.