‘Españoles en el mundo’ descubre este jueves en La 1 el lado más bohemio y artístico de París

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana a París, la “ciudad de la luz”, para descubrir su lado más bohemio y artístico. Notre Dame, los Campos Elíseos, el mercado tradicional President Wilson, o el mercado de pulgas Paul Bert, serán algunos de los lugares que recorrerá el programa junto a un bailaor, un chef, una escritora y dos diseñadores de moda.

Cinco jóvenes que están abriéndose camino en el mundo del arte descubren junto a ‘Españoles por el mundo’ un París único en un apasionante tour.

Rubén, un bailaor que triunfa en los teatros de los Campos Elíseos, mostrará los secretos ocultos de Notre Dame; mientras que la diseñadora de joyas Safu y Abraham, que diseña zapatos, recorrerán los barrios más modernos y el mercado de pulgas Paul Bert.

Rubén, chef de un prestigioso restaurante, dará a conocer los productos tradicionales de Francia en el mercado President Wilson y la pastelería tradicional; y Pilar, una veterana luchadora política, contará la historia del París más reivindicativo en el aniversario del Mayo del 68 francés

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.