‘Equipo de Investigación’ indaga en la cara más desconocida de Luis Alfonso de Borbón

0
124
© Roberto Garver

Este viernes, a partir de las 22.30 horas, ‘Equipo de Investigación’ estrena una nueva entrega del programa que presenta Gloria Serra bajo el título ‘EL príncipe de los Franco’, en el que indaga en la cara más desconocida de Luis Alfonso de Borbón. Hace 15 meses, abandonaba el segundo plano y se erigía en abanderado de la resistencia a la exhumación de su bisabuelo.

El reportaje pone de manifiesto el creciente activismo del heredero de la presidencia de honor de la Fundación Francisco Franco. La amistad y los negocios le vinculan a Víctor González Coello de Portugal, actual vicepresidente de Vox. Además, comparte tribuna en el Congreso Mundial de las Familias con Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oir. Son los dos únicos españoles invitados por el lobby ultracatólico, que este año ha tenido como anfitrión a Mateo Salvini.

El empresario que se debate estos días entre la exhumación del dictador y la quiebra del banco de su suegro, es el protagonista de ‘El príncipe de los Franco’, en ‘Equipo de Investigación’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here