En esta entrevista a Maria Pasqual i García hablamos sobre su momento actual, retirada de los focos de la televisión. La escritora, actriz y modelo catalana es más conocida como María Lapiedra, su nombre artístico. La bloguera, en estos momentos, está embarazada y lleva un tiempo retirada de la televisión, tras acaparar numerosas horas televisivas a finales del año pasado y a principios de éste, debido a su relación junto al periodista Gustavo González. En la entrevista analizamos su momento personal actual y repasamos su paso por televisión.

 

Hace unos meses, a principios de junio, recibiste un duro golpe, junto a Gustavo, al recibir la noticia de la pérdida del bebé que esperabais. Ahora se te ve esplendida, ¿pero cómo llevaste la situación en aquel momento?

Eso fue en mayo. Lo pasamos muy mal y nuestras familias también.

Ahora, tras la delicada intervención de la biopsia de corion y unos días de angustia, vas a ser madre. ¿Qué preocupación teníais al principio del embarazo?, ¿qué nombre tenéis pensado para la niña que está en camino?

Mi principal preocupación era que no fuera todo bien o volviera a tener un aborto. En cuanto al nombre, se va a llamar Mia, que es un nombre inglés, como Mia Farrow, y que es el diminutivo de María.

¿Cómo decidisteis el nombre?, ¿fue cosa de los dos?

El nombre lo decidí yo. A Gustavo le daba más o menos igual.

Cómo ha llevado la familia y sus hijas la nueva noticia. Una noticia como esta no deja indiferente a nadie, y más con la ilusión con la que la esperabais. ¿Vuestras familias han llevado la noticia con la misma ilusión que vosotros?

¡Estamos todos muy contentos! Y mis niñas están emocionadísimas por tener una nueva hermanita.

Tras tu paso por Supervivientes, ¿cómo resumirías tu paso por la isla?

Creo que no debería haber ido al programa. Soy incapaz de estar separada de mis hijas.

¿Te verías con fuerza de vivir la experiencia de Gran Hermano?

Estaría en la misma situación que en Supervivientes. No puedo separarme de lo que más quiero.

Las redes se han llenado de comentarios sobre tu delgadez y retoques estéticos. ¿Cómo has conseguido estar tan radiante?

He hecho el método PronoKal. Ahora, embarazada, solo puedo hacerme un drenaje linfático a la semana.

Hace unas semanas, Raquel Bollo dedicó las siguientes palabras a Gustavo: “tú ya no eres periodista y a mí no me importa si vas a tener un hijo. Pero si lo tienes, protégelo, no como has hecho con tus otros hijos”, además de otros ataques de colaboradores de ‘Sálvame’. ¿Cómo lleváis este tipo de comentarios desde casa?

Hay que pasar de todo esto. Ya lo dicen: “que hablen, aunque sea mal”.

Estuviste una época, además de como estrella del programa, siendo colaboradora de ‘Sálvame’. ¿Volverías al programa?

No volvería al programa, ya que lo pasé muy mal aquel tiempo. No compensa.

Se os ve en un momento maravilloso, tanto a ti como a Gustavo. ¿Qué os gusta hacer en vuestros ratos libres?

A mí, me gusta poder ser yo misma en todo momento. Solemos divertirnos mucho con mis niñas, llevándolas a todas partes y haciendo galletitas en casa. Lo importante es estar juntos y ser felices.

¿Has seguido esta edición de GHVIP 7?, ¿quién era tu ganador o ganadora?

Sí, ¡he estado muy viciada! Adara era mi ganadora, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here