‘El secreto de Puente Viejo’ | Severo no quiere perder a Irene y pide consejo a su amigo Carmelo, este viernes en Antena 3

Antena 3 emite este viernes, 18 de mayo, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Raimundo lee la carta que su mujer le ha escrito en la que le pide que no trate de buscarla. Raimundo la lee con profundo desconcierto.

Pérez de Ayala provoca a Alfonso para que éste intente agredirle: está buscando un motivo para dispararle. Carmelo le pide explicaciones y el General las da: está suspendido pero en libertad. Va a estar por Puente Viejo a la espera de defenderse.

Matías, acertadamente, no teme tanto por los impulsos de su padre, como de su madre: hace tiempo que no sabe dónde para, tiene que salir a buscarla. Matías aparece por fin con Emilia; cualquiera diría que ella sí se alegra de que haya vuelto el General.

El comisionado Padial reconoce ante Carmelo que Pérez de Ayala ha sabido situarse fuera de su control, y no puede más que sentirlo, pero no se le ocurre cómo llevárselo de Puente Viejo de manera inmediata.

Mauricio acude a Fe y le deja una escopeta para que pueda defenderse si sucede algo.

Pérez de Ayala aparece por sorpresa en La Casona, en algo que no puede ser una visita de cortesía, viene buscando a Francisca, pero Raimundo y Mauricio no pueden dar razones de su paradero.

Saúl visita a Julieta y se confiesa desesperado por no poder conseguir el dinero de la fianza, sin saber que Prudencio se ha encargado de escribir a los bancos aconsejándoles que no le avalen a riesgo de enemistarse con Doña Francisca.

Cuando Adela e Irene acuden donde Carmelo contándole cómo el chico no consigue reunir semejante suma, éste parece tener una idea: pide que lo dejen en sus manos. Y así, cuando Consuelo y Saúl más desesperados están por la situación, Carmelo viene con novedades.

Severo está determinado a no perder a Irene y pide consejo a su amigo Carmelo para ello, y así en casa, el hombre se planta ante ella: tienen que hablar.

Anuncios

Deja un comentario