‘El Secreto de Puente Viejo’ recibe a nuevos personajes y estrena decorados en su próxima temporada

0
80

El ‘Secreto de Puente Viejo’ ha presentado su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz de la mano de Atresmedia y Boomerang. Tras más de ocho años de emisión y más de 2100 capítulos, esta ficción se ha convertido en la serie más longeva de la televisión en España y más vista en su franja. Los nuevos episodios comienzan con un salto temporal que mostrará un renovado Puente Viejo y unos nuevos habitantes.

Septiembre de 1930 será el punto de partida de la nueva temporada que mostrará nuevos temas como la liberación de la mujer; la consagración del cine; la expansión de la electricidad, la radio y el teléfono y los nuevos medios de transporte entre otros. Además, habrá 16 nuevos puenteviejinos que se sumarán a algunos de los rostros más queridos como Francisca y Raimundo o la familia Mirañar. “Mantenemos a las vacas sagradas porque siguen siendo el motor imprescindible con el que el espectador se siente identificado”, ha comentando el productor ejecutivo de Boomerang, Luis Santamaría.

Por otro lado, los nuevos episodios suponen una vuelta a los orígenes de esta ficción que  empezó en 2011. Y es que, tal y como ha explicado Luis Santamaría: “es una nueva etapa para mantener la esencia pero a la vez rescatar ese romanticismo que tenía al principio y que ahora quizás estaba más disipado. Vuelven las historias de amores imposibles”. 

Todas estas nuevas tramas llegarán muy pronto a la pequeña pantalla para seguir sorprendiendo a la fiel audiencia de ‘El Secreto de Puente Viejo’ que este verano ha conseguido grandes datos de audiencia. Además, todos los capítulos estarán disponibles una semana antes de su emisión en antena en Atresplayer Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here