‘El secreto de Puente Viejo’ | Prudencio intenta borrar sus huellas en el intento de envenenamiento a Consuelo, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 30 de abril, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Fe asegura que no fueron Emilia y Alfonso sino un encapuchado quien intentó matarla, Raimundo cree que la declaración puede suponer la liberación de sus hijos. Así, le toman declaración jurada a Fe para que liberen a los reos. Pero el General no se quiere reunir con Raimundo e ignora la declaración que le trae Espinosa… y el abogado comprueba con sus propios ojos que Emilia está en un estado lamentable. Raimundo se presenta ante el General dispuesto a decirle dónde está Nicolás.

Prudencio ha venido donde Julieta en son de paz y propone una “tregua” por el estado de salud de Consuelo. Aprovecha el momento para tirar la valeriana para borrar las huellas de su crimen. Luego, Prudencio explica por fin a la señora por teléfono en qué consiste su plan para recuperar a Julieta.

Consuelo despierta y, a pesar de estar delicada, insiste en que deben marcharse lo antes posible.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.