‘El secreto de Puente Viejo’ | Prudencio borra cualquier prueba que pueda vincularlo con la muerte de Saúl, este viernes en Antena 3

Antena 3 emite este viernes, 15 de junio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Prudencio procura borrar cualquier vestigio que puede atarlo a la muerte de su hermano. Los guardias llegan a la altura de Prudencio y éste finge ser una víctima más     culpando al compañero de Saúl en la fuga de la muerte de éste y de su golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.

Prudencio viene, todavía malherido, a dar la noticia a Julieta que la recibe con extremo dolor. Llega a la Casona algo más recuperado y decidido a salir a por Saúl. En el pueblo, la noticia de la fuga hace sentir tristeza a todo el mundo y pondrán una comitiva de búsqueda para localizarle, de momento, sin éxito.

Antolina no despierta con Isaac a su lado, él no está dispuesto a continuar la historia entre ambos. Isaac habla con los curas de su situación financiera y ellos deciden hacerle un primer encargo. Cuando el chico se entera de que una batida busca a Saúl, se preocupa. Antolina intenta tranquilizar a Isaac, puesto que teme que la búsqueda dé frutos indeseados. Y así es: Paco el del Molino encuentra el cuerpo de Jesús.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.