‘El secreto de Puente Viejo’ | Matías y Marcela se esconden en los pasadizos de La Casona, este miércoles en Antena 3

Antena 3 emite este miércoles, 25 de abril, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

El General Pérez de Ayala no encuentra a Matías ni a Marcela, intuye que alguien les ha avisado de que iba a por ellos, ¿pero quién? El General Pérez de Ayala pide a Raimundo que le diga dónde están Matías y Marcela. El abuelo sonríe pero el militar no encuentra dónde están: en los pasadizos de La Casona.

Mientras, Mauricio le cuenta a la inconsciente Fe lo que está sucediendo con Matías y Marcela.

Ante la enfermedad de Consuelo, Julieta y Saúl deciden posponer el viaje una vez más. El doctor Zabaleta no atina con un diagnóstico para Consuelo, pero propone un lavado de estómago. Después, solo cabrá esperar. Pero Consuelo no mejora y sigue tomando la sustancia natural envenenada.

Severo y Carmelo retoman la conversación sobre su posible relación con Irene: Severo le pide perdón por haber reaccionado tan violentamente respecto a la sugerencia de que la periodista fuera una futura candidata a su corazón.

Gracia agradece la colaboración de todos por contentarla y clausura la academia de sevillanas.

Ante la falta de resultados en el encuentro de los muchachos, Pérez de Ayala amenaza gravemente a Emilia con algo que perjudicará su integridad personal… Sin saberlo, Alfonso le grita para que resista.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.