‘El secreto de Puente Viejo’ | Julieta y Saúl se ven a escondidas, este martes en Antena 3

Antena 3 emite este martes, 15 de mayo, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Emilia quisiera morir y no es un eufemismo: se ha roto la comunicación entre el matrimonio. Alfonso cree que su mujer lo rechaza por estar ciego, así que intentará demostrarle que no está acabado. A puerta cerrada, intenta memorizar cada rincón de la casa para enseñarle a su mujer cómo se esfuerza, pero ella  no lo valora en su justa medida y Alfonso se planta: es hora de que pongan las cartas sobre la mesa.

Irene pide una prórroga en su llamada telefónica, sólo dos días más y estará en disposición de dar una respuesta.  La mujer comprueba cómo Severo tiene pillado ya el punto a su hijo, y por otro lado, éste no se arranca a dar ningún paso de cercanía con ella preso por el recuerdo de Candela… todo apunta a que la decisión de la mujer sea dejar a los Santacruz atrás.

Julieta y Saúl se ven a escondidas. Ella le prohíbe tajantemente que se inculpe y él, de momento, acepta hasta ver cómo evoluciona el caso.

Prudencio, por su parte, advierte de que mañana irá a buscar a su mujer, convencido de que se echará en sus brazos tras tantos días de encierro, pero cuando le ofrece arresto domiciliario si se va con él, ella se niega. Desde luego, no se lo esperaba. Llega Mauricio con noticias “oficiales” sobre la desaparición de Nazaria.

Anuncios

Deja un comentario