‘El secreto de Puente Viejo’ | Julieta se hace la dormida para evitar el contacto físico con Prudencio, este jueves en Antena 3

Antena 3 emite este jueves, 15 de marzo, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Irene se mantiene firme en su negativa, tiene razones para no acceder a volver con Carmelito, le resulta demasiado doloroso, así, Severo vuelve derrotado.

Alfonso y Emilia vuelven de la visita a Nicolás con el ánimo por los suelos. Severo visita al reo, quiere ayudarle como en su día hizo éste con él. Nicolás trata de quitarle la idea de la cabeza y le pide que se centre en su hijo, al final, confiesa, solo se arrepiente de lo que ha hecho por verse separado de su hija. Emilia y Alfonso llevan a la pequeña a visitar a su padre.

Julieta se hace la dormida para evitar el contacto físico con Prudencio, pero más tarde se encuentra indispuesta, parece que tiene algo de fiebre, aunque Consuelo cree que se trata de una reacción a un problema emocional.

Prudencio querrá velar a su esposa en el resfriado que la tiene en cama, es más en un intento por aproximarse a ella y marcar terreno frente a su hermano, así, Prudencio procura que Saúl se lo encuentre en una situación equívoca con Julieta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.