‘El secreto de Puente Viejo’ | Irene habla con Severo y le dice todo lo que siente y piensa, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 14 de mayo, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Quien se acerca a Emilia es Tiburcio, al que termina pidiendo ayuda para entrenarse y él intenta sonsacarle qué enemigo es ese del que pretende defenderse.

Raimundo acude a su buen amigo para intentar levantar los ánimos de los Castañeda, y así Don Anselmo intenta consolar a la pareja, pero Emilia se muestra muy poco receptiva y luego hasta confiesa a su marido que en el momento del fusilamiento, llegó a sentirse aliviada ante la idea de morir y dejar de sufrir.

Prudencio no duda en ser cruel con su hermano Saúl a cuenta de Julieta, pero éste se encuentra con que en el pueblo se ha hecho una colecta para ayudar a Saúl a pagar un abogado para Julieta. Saúl comunica a Consuelo que va a entregarse a cambio de Julieta declarándose culpable cuando recibe una nota de ella de su puño y letra.

Irene se despacha a gusto con Severo y le dice todo lo que siente y piensa. Severo solo sabe escabullirse del momento incapaz de afrontar los reproches. Irene retoma el hilo de llamadas: estaba esperando a dar una respuesta, ahí la tiene…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.