‘El secreto de Puente Viejo’ | Francisca ayudará a Fe a dejar el pueblo, este miércoles en Antena 3

0
9

Antena 3 emite este miércoles, 20 de febrero, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Raimundo está muy enfadado por el intento de soborno de Francisca a Roberto. Como contrapartida, ella ayudará a Fe a escapar. La bodeguera se irá mañana y podrá despedirse de sus amigos sin temor a que nadie la descubra. Ella está convencida de que se irá con Mauricio y éste lo oculta con el corazón partido.

Y por fin, llega el momento de la emocionante despedida de Fe. Mauricio no está porque, supuestamente, está organizando la huida.

Elsa habla con Consuelo sobre sus sentimientos: lo que siente por Álvaro no se parece a lo que sintió por Isaac, pero está abierta a lo que surja.

Francisca aprueba la decisión de Prudencio de marcharse cuando éste se lo plantea. Por otro lado, Fernando se muestra inconsolable al ver cómo se le vuelve a escapar el amor de su vida: María. De hecho, parece claro que sufre una recaída en su enfermedad.

Por otro lado, Prudencio cuenta a su hermano que según ha podido averiguar, cree que Carmelo y don Berengario han mentido respecto a la versión de los hechos que dieron en el rescate de Julieta. Saúl se planta frente a ambos, pero cura y alcalde salen airosos del interrogatorio.

Atenazado por los profundos remordimientos, Don Berengario confiesa su crimen a Don Anselmo que le dice que lo supo desde siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here