‘El secreto de Puente Viejo’ | Fernando le hace una visita a Julieta para presentarse y marcar terreno, este viernes en Antena 3

Antena 3 emite este viernes, 8 de junio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

Sinopsis:

El comisionado les deja claro que ha venido a cumplir con su deber y va a hacerlo a toda costa: encontrará a los Castañeda aunque para ello tenga que poner el pueblo patas arriba. Matías visita a sus padres y les habla de la visita del comisionado Padial quién visita a Fe y la presiona para que le dé alguna pista sobre Alfonso y Emilia. Ante la falta de avances, reúne a la gente del pueblo para exigirles colaboración con la justicia.

Raimundo pide a Prudencio que no olvide que se trata de la vida de su hermano. Él ayudará en lo que pueda. Más tarde se encontrará a Julieta hablando con Carmelo y se hará el interesado y afectado, pero luego irá a despedirse de su hermano para regodearse en su victoria. Fernando le hace una visita a Julieta para presentarse y marcar terreno. Isaac y Antolina van resignándose a su nueva situación que se ha ido convirtiendo en una nueva vida.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.