‘El secreto de Puente Viejo’ | Fe va recuperando la conciencia, pero aún se muestra incapaz de responder a estímulos básicos, este viernes en Antena 3

Antena 3 emite este viernes, 27 de abril, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Prudencio se muestra dialogante y se confiesa dispuesto a esperar que la anciana se recupere.     Saúl se inclina por creer a Prudencio. Julieta, en cambio, piensa que algo trama y no es bueno. Finalmente, Julieta recibe la visita inesperada de Prudencio cuando cuida a Consuelo.

Fe parece que va recuperando la conciencia, pero aún se muestra incapaz de responder a estímulos básicos como entender el habla, así, Raimundo no consigue sacarle información de lo que pasó el día en que la hallaron colgada. Finalmente, empieza a reaccionar… es capaz de asentir y negar, pero no de dar nombres.

Severo se sigue debatiendo entre sus sentimientos hacia Irene y la culpa por la difunta Candela.

Melitón comete el error de dejar el abrigo en el colmado y Dolores aprovecha para revisarle la cartera en busca de pistas de antiguos amores, pero encuentra la foto de un hombre al que abraza.

Raimundo pide a Mauricio que haga un cálculo para determinar cuántos hombres serían necesarios para asaltar el penal donde tienen encerrados a Emilia y Alfonso; intuye que el General debe estar empleándose a fondo en ello, así es: Espinosa se encuentra a Alfonso en un estado lamentable y Pérez de Ayala sigue actuando contra Emilia, dispuesto a quebrar su resistencia al coste que sea.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.