Noticias Series Sinopsis

‘El secreto de Puente Viejo’ | Emilia ha decidido que irá a Cuba y Alfonso la acompañará para comprobar que María está bien, este lunes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 12 de febrero, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel RipollLa noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Prudencio le asegura a Larraz que viene a frenar el enfrentamiento, no a abonarlo. El chico consigue arrancarle al jornalero que sus intenciones no pasan por arengar a sus colegas para que se levanten contra la Doña.

Alfonso asegura a Emilia que con su llamada solo quiere mantener a Ramiro informado de lo que sucede al hilo de la reapertura del juicio de Mariana. Pero para zanjar el tema de María, Emilia ha decidido que irá a Cuba, y Alfonso la acompañará. No obstante, a causa del mal tiempo, han de posponer el viaje, pero Mauricio observa…

Se recibe un paquete en la Casa de comidas… y Alfonso consigue despistar a su hijo para que no se entere de qué se trata: un rifle que su hermano le envía desde Melilla, y con él, promete hacer justicia.

Carmelo y Severo trabajan juntos y analizan la situación para continuar con la búsqueda del niño. Mauricio teme que Nazaria quiera traer a su hijo: el niño está bien donde está, en cambio ella está muy triste tras advertir que no conectará nunca con Mauricio.

Julieta llora con su abuela la pena de haber perdido a Saúl, pero ésta le hace comprender que no puede ser de otra manera casándose como lo va a hacer con su hermano. Así, la chica, encajando como puede la situación, pide a Prudencio adelantar la boda.

Anuncios

Deja un comentario