‘El secreto de Puente Viejo’ | Alicia intercambia reproches con Tomás que valora su valentía y la contrata, este martes en Antena 3

0
127

Antena 3 emite este martes, 14 de enero, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla, Carlos Serrano, Jordi Coll y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis: Alicia aguanta el reproche de Tomas, pero no cede ni pide disculpas. A pesar de su descaro, Tomas la encuentra valiente y decide contratarla. Adolfo reacciona ante la amenaza de Marta de sancionar a la mina por irregularidades y se enzarzan en una espiral de acusaciones, Según Adolfo, Marta está despechada por su desencuentro con él y según Marta, Adolfo es un aprovechado, digno hijo de su madre.

Francisca ordena a Antoñita que le incluya en la cena con los hijos de la marquesa, está volviendo a ser ella La marquesa regresa y Antoñita no sabe por dónde empezar a contarle las novedades.

Urrutia comenta con D. Ignacio lo revuelto que está el pueblo a cuenta del hospedaje de los toreros y le agradece de nuevo la invitación a la corrida. El empresario sigue preocupado por el ambiente familiar Manuela intenta animar a Pablo y le recuerda que debe aceptar la nueva realidad y ayudar a Carolina. La chica no ha podido evitar escuchar la conversación y cuando Pablo se marcha, se arroja desconsolada a los brazos de Manuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here