‘El secreto de Puente Viejo’ | Adela cree que algo malo le ha pasado a Leticia, este martes en Antena 3

0
10

Antena 3 emite este martes, 24 de julio, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milán, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Isaac puede librarse de ir a Marruecos pagando mil pesetas y Matías ofrece sus ahorros. Marcela habla con Elsa de un amor no correspondido como causa de la desazón de Antolina, pero luego se preocupa por si ha podido delatar a su amiga. Elsa no conseguirá que su amiga le confiese quién le ha robado el corazón. Finalmente, Elsa pregunta a Antolina si ha habido algo entre ella e Isaac.
Fe fracasa en su intento de tranquilizar a Consuelo respecto a lo que está haciendo su nieta. Raimundo y Julieta empiezan su labor social y ella comprueba que sigue angustiado por Francisca. Empiezan con el estudio de previsión de material para atender los partos; necesitan maquinaria y un vehículo que se parezca a una ambulancia, pero Prudencio se niega a dar más dinero: se acabó el jugar con él.
Adela viene de recoger a su amiga, pero vuelve sola. Leticia no se presentó y está segura de que le ha pasado algo malo. Los primos montan la radio, pero solo consiguen escuchar ruidos extraños y molestos. Finalmente, ¡euforia! Consiguen por fin sintonizar la emisora de Belmonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here