El próximo lunes 2 de septiembre arranca la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3

0
18

El equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ está a punto de comenzar una nueva andadura en Antena 3. Nuevos invitados, nuevos programas y muchas sorpresas nos esperan en la nueva temporada que llegará el próximo lunes, 2 de septiembre, a partir de las 21:45h a la cadena

Los grandes hitos de ‘El Hormiguero 3.0’

‘El Hormiguero 3.0’ nació como un programa en el que se hablaría de divulgación científica en prime time y así lo sigue siendo 13 años después. Además de presentar a los actores, cantantes o políticos más destacados del momento, el programa continúa asombrando a los espectadores con sus experimentos.

“Antes de empezar El Hormiguero, estuve en el equipo de Crónicas Marcianas, un programa que alcanzó un reto histórico de 8 años de emisión. Jamás pensé que rebasaríamos esa cifra, que llegaríamos a los 13 años y que haríamos más de 2.000 programas” declara Jorge Salvador, director general de 7 y acción y socio de Pablo Motos.

Por el programa de Antena 3 han pasado algunos de los rostros más buscados y se ha convertido en la casa televisiva de las figuras nacionales e internacionales más importantes. Por ‘El Hormiguero 3.0’ han pasado nombres como Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Gerard Butler, Ben Stiller o Chris Hemsworth.

Además, el formato presentado por Pablo Motos se ha convertido en el punto de encuentro de los políticos españoles cuando están en campaña electoral dada la influencia del espacio. Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias acudieron esta temporada a ‘El Hormiguero 3.0’ y fueron las entrevistas más vistas de la campaña.

Una innumerable lista de logros obtenidos gracias al esfuerzo diario de un equipo dedicado a hacer cada noche una experiencia nueva y entretenida en directo. Según palabras de Pablo Motos, “Es un orgullo dirigir un equipo de más de 150 personas y más sabiendo que el 90{25ad49e5e4053c7afe54789ae21d93d6e5cdc806eeda3849d8b77b854296b3ea} del equipo sigue siendo el mismo desde el inicio. Son 13 años de innumerables momentos y recuerdos junto a un grupo que más que un equipo, es una gran familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here