El próximo domingo, AXN White emite el último episodio de ‘Descubriendo a Nina’

El próximo domingo 19 de noviembre a las 14:20h., AXN White emite el último episodio de Descubriendo a Nina, la divertida comedia de éxito en Australia que gira en torno a la vida -tanto laboral como profesional- de la ginecóloga Nina Proudman, y que nos ha acompañado durante siete temporadas en el canal.

En el último episodio de la serie, Nina intenta reconducir su caótica vida mientras se enfrenta una gran decisión: ¿está realmente dispuesta a dejar San Francisco? Mientras tanto, Billie planea la boda de Kerry y Will. Una indiscreción romántica amenaza con separar a toda la familia.

La vida de Nina Proudman es un tanto singular. Sus padres, Darcy y Geraldine, son los que tienen que lidiar continuamente con las aventuras en las que se sumerge su hija y con el desempeño de su profesión. Además, Nina, por unas cosas u otras, siempre tiene algún lío amoroso. En su continua búsqueda del amor, todos los hombres que despiertan algún tipo de interés en la joven, terminan convirtiéndose en amores imposibles. Para la obstetra, el apoyo que supone su extraordinaria familia es fundamental, a pesar de que cada vez con mayor frecuencia las situaciones en la casa de los Proudman se vuelvan más y más complicadas.

Anuncios

Deja un comentario