‘El paisano’ descubre Torrellas y las peculiares vivencias de los vecinos de este tranquilo pueblo, este viernes en La 1

‘El paisano’ viaja este viernes, 8 de junio a partir de las 22:10h en La 1 a a Torrellas, un pueblo aragonés cercano al Parque Natural del Moncayo, dónde compartirá 48 horas de conversaciones y vivencias con sus paisanos. Pablo Chiapella culminará su viaje en la plaza del pueblo, compartiendo con los vecinos un monólogo que recogerá los mejores momentos de esta estancia. 

En este pueblo de Aragón, el paisano se convierte en un verdadero políglota. Santiago, el pastor, le enseñará a hablar con sus ovejas mientras que Alberto le impartirá una clase magistral de “torrellanadas”, palabras típicas del pueblo. Y Pablo aprenderá a comunicarse con perros huskies gracias a Jaime.

Pablo también se adaptará a la forma de vivir de los torrellanos, un pueblo tranquilo donde no se madruga, no se cierra la puerta con llave y la mejor banda sonora para terminar el día es el rock de Los Walker.

Las 48 horas del paisano en Torrellas (Zaragoza) culminarán con un monólogo en la plaza del pueblo. Pablo contará, con mucho humor, lo aprendido y vivido durante su estancia en este municipio aragonés.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.