El maratón de seis entregas de ‘Reforma por ruptura’ arranca el lunes 11 de noviembre en DKISS

0
44
Homeowner, Michele Holman's newly rennovated living room, includes bar stools in kitchen.

No todas las reformas tienen por qué estar protagonizadas por parejas felices y perfectas. Hay ocasiones en las que la redecoración de las casas se realiza de manera individual tras recientes rupturas como una forma de terapia o como una manera de preparar el hogar para afrontar una nueva etapa en la vida. DKISS acompañará a un grupo de solteros recién separados en este proceso con un maratón de seis entregas de su programa ‘Reforma por ruptura’, que tendrá lugar el lunes 11 de noviembre a partir de las 19,00 horas, coincidiendo con la celebración del Día del Soltero a nivel mundial.

El nuevo formato de estreno de DKISS estará liderado por Orlando Soria, un reconocido diseñador de interiores y experto en rupturas de pareja. Con un importante ejército de seguidores en Instagram, Soria ayudará a este grupo de solteros no solo con la redecoración de sus casas, sino también con un apoyo psicológico crucial y muchas dosis de humor. ‘Unspouse my house’ va más allá de los simples programas de decoración para adentrarse en la vertiente humana y emocional de los protagonistas de cada una de las seis entregas que compondrán el maratón de DKISS en la tarde del Día del Soltero. Una forma de intentar curar corazones a través de la decoración de sus hogares.

Ante el estreno de ‘Reforma por ruptura’ en DKISS, Orlando Soria ha asegurado que “les muestro a las personas que están pasando por una ruptura que el diseño de interiores puede ser un gran remedio para el desamor”.  Cada renovación comenzará eliminando todos aquellos recuerdos que aún se conservan en los hogares de las exparejas. Soria también se deshará de muebles antiguos, adornos inútiles o decoraciones anticuadas. Con la casa despejada Orlando personalizará cada espacio creando de habitaciones de ensueño, cocinas abiertas o baños tipo spa y realizará llamativos cambios estéticos que devolverán la alegría y la armonía a estos pisos de solteros.

En la primera de las entregas del nuevo formato de DKISS, Orlando Soria se desplaza hasta la ciudad de Aliso Viejo en California para ayudar a una recién divorciada con dos hijos. El diseñador acudirá al rescate de esta mujer renovando su cocina, su sala de estar y, por supuesto, el rincón favorito de su ex: el garaje. En Huntington Beach un padre soltero con dos hijos está harto de vivir en la desastrosa casa que dejó su expareja. Soria deberá emplearse a fondo para dar frescura al inmueble y para ello comenzará reemplazando una antigua alfombra y unos azulejos anticuados que rompen por completo la armonía del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here