‘El Mago Pop: 48 horas con’, la serie protagonizada por Antonio Díaz tendrá este sábado como invitado a Raúl Arévalo

La singular magia del Mago Pop ha regresado con fuerza a las pantallas de DMAX, empeñado en convertir los sábados del canal en un incomparable espectáculo capaz de dejar con la boca abierta a los espectadores más escépticos.

Así, este sábado 18 de noviembre a las 22,00 horas, ‘El Mago Pop: 48 horas con…’ tendrá como invitado al actor y director Raúl Arévalo, gran triunfador de la pasada edición de los Goya con ‘Una tarde para la ira’, su debut cinematográfico tras las cámaras, gracias a la que consiguió los galardones a la mejor película y al mejor director novel.

De este modo, Antonio Díaz ofrecerá a los espectadores la entrega más cinematográfica de ‘El Mago Pop 48 horas con…’, ya que colarse en la vida de Arévalo durante dos días significa introducirse en un mundo en el que el cine es casi omnipresente, impregnando todos los aspectos de la vida del director madrileño. Sin embargo, el joven mago también tendrá la oportunidad de viajar con Arévalo al pueblo de sus padres, el municipio segoviano de Martín Muñoz de las Posadas, donde Arévalo pasó parte de su infancia y lugar en el que se rodaron varias escenas de ‘Una tarde para la ira’. En compañía de su familia, Antonio Díaz llenará de magia cada rincón del pueblo, incluso haciendo un espectacular truco de ‘teletransportación’ delante de los atónitos vecinos.

“Me encantaría pasar más tiempo con Antonio y que me enseñara a manejar la baraja de cartas para aprender a hacer algún truco sencillo. Eso siempre me ha atraído mucho”, confiesa el actor.

Anuncios

Deja un comentario