El magnate de la industria textil secuestra la base del ‘Cuerpo de Élite’, el próximo miércoles en Antena 3

Antena 3 emite este martes, 20 de marzo, en prime time, el séptimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’. La nueva serie de Antena 3 aterrizó el pasado martes de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis

Por fin, buenas noticias. Ocaña ha aceptado una importante –y polémica– donación al Ministerio de Interior realizada por Anselmo Ortiz (Juanma Lara), el empresario textil más exitoso de nuestro país. Diez millones de euros en equipamiento, parte del cual va a parar al centro de operaciones del Cuerpo de Élite. Por fin un día tranquilo en la oficina. O no. Porque la donación oculta los verdaderos planes de Anselmo: hacerse con los datos de absolutamente todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del Cuerpo jamás ha corrido tanto peligro.

Salva, cuyo sueldo está cobrando el auténtico Baeza, tiene que ingeniárselas para satisfacer el ritmo de vida de Berta. Ximo ha de proteger al hijo de Elena, encerrado también en la base, mientras ella intenta salvar su matrimonio y a sus propios compañeros. Por su parte, los hermanos Zabaleta deben arreglar el desaguisado provocado por Josemari al revelar a una antigua novia que es agente secreto. Y todo con Iñaki enfrentándose al reto más grande que un vasco puede encontrarse: el ramadán.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.