El lunes, Especial Formación Profesional en ‘La Ruleta de la Suerte’

El próximo lunes, el concurso más visto de Antena 3, ‘La Ruleta de la Suerte’ recibe la visita de tres centros de centros Formación Profesional: CPA Salduie (Zaragoza) representado por Marcos Ferrer; Fabio García Daza, del CIFP José Luis Garci (Alcobendas, Madrid) y Débora Martínez, del Colegio Valle del Miro (Valdemoro, Madrid).
Marcos Ferrer (19 años) estudia un Grado Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos; Fabio García (19 años) estudia un Ciclo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos; y Débora Martín (21 años) cursa un Grado Superior de Educación Infantil.

Coincidiendo con la ‘Semana Europea de la Formación Profesional’, que pretende concienciar sobre las oportunidades que brinda la FP, se ha realizado esta edición especial de ‘La Ruleta de la Suerte’ por iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE. Desde 2015, ambas entidades trabajan para fomentar la Formación Profesional a través de ‘Descubre la FP’, un proyecto que se ha marcado como objetivo dar a conocer la FP en España y mostrar que es una interesante opción por su amplia oferta formativa, así como por su potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil.

El programa ‘rey’ de las mañanas seguido por 1,2 millones de espectadores cada día

‘La Ruleta de la Suerte’, el programa ‘rey’ de las mañanas, después de más de una década consecutiva en emisión, estrenó el pasado mes de octubre su nuevo horario logrando su máximo de espectadores desde febrero de 2014. El concurso matutino que conduce Jorge Fernández de lunes a viernes en Antena 3 consigue más de 1,2 millones de seguidores y el 13,1% de cuota.

Anuncios

Deja un comentario