El ilusionista Jorge Blass visita ‘Órbita Laika’ y explica la relación entre magia y ciencia

‘Órbita Laika’, el show de La 2 que acerca la ciencia al gran público de una forma amena y divertida y que presenta Goyo Jiménez, recibirá esta semana al ilusionista Jorge Blass, que demostrará que la magia y la ciencia están más relacionadas de lo que la mayoría de las personas piensan. Además, el astronauta Pedro Duque aportará su visión sobe los científicos del futuro.

Jorge Blass sorprenderá a los espectadores con algunos de sus trucos improvisados en el plató del programa relacionados con la ciencia. Asimismo, charlará con Goyo Jiménez y otros colaboradores sobre curiosidades científicas. Además, el físico experimental y divulgador Dani Jiménez realizará una serie de experimentos fundados en el vacío.

‘Órbita Laika’ recibirá al equipo de la Universidad de Valencia que ganó el concurso de diseño para el nuevo sistema de transporte supersónico Hyperloop. Explicarán cómo llevaron a cabo las pruebas que realizaron en el desierto de Nevada.

Y el colaborador más espacial del programa, el astronauta español de la Agencia Espacial Europea Pedro Duque, dará su visión acerca de los científicos del futuro.

Anuncios

Deja un comentario