‘El chiringuito de jugones’ de Mega se vuelca en el histórico primer derbi del Wanda Metropolitano

Este sábado se disputa en el Wanda Metropolitano el primer derbi de esta temporada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial del partido, a partir de las 00:00 horas, y ofrecerá el mejor análisis del Atlético de Madrid-Real Madrid, con imágenes exclusivas, los protagonistas y toda la polémica que se genere en este primer choque que, por primera vez, se celebrará en el nuevo estadio del equipo colchonero: el Wanda Metropolitano.

El programa líder de la noche deportiva en televisión prestará especial atención al derbi, sin olvidar el Leganés-Barça, que se disputa el mismo sábado por la tarde. ‘El chiringuito de jugones’ prepara un programa especial para analizar todo lo que ocurra alrededor del clásico, con el mejor debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Simeone y Zidane y entrevistas post partido, el mejor análisis táctico y la polémica arbitral.

‘El Chiringuito’: récord histórico en octubre y fenómeno en las redes sociales

‘El chiringuito de Jugones’ logra su mejor octubre histórico con un 4,3% de cuota y 216.000 espectadores. Mejora octubre 2016 en +0,4 puntos y es líder de su franja temática. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol sigue siendo un fenómeno en la red social y el programa temático con más repercusión, capaz de registrar más de 141.000 comentarios durante el mes.

Anuncios

Deja un comentario