El ‘Chef Rubio’ vuelve a la calle en busca de las recetas más suculentas de sus países vecinos

El chef Rubio se pone de nuevo en marcha, listo para recorrer Europa con su cocina sobre ruedas. La nueva temporada del revolucionario espacio gastronómico de Discovery MAX, que se ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 9.00 desde el jueves 4 de septiembre, arranca de nuevo su búsqueda de sabores, olores, texturas y condimentos en el sur de Italia.

CHEF_RUBIO_13

Sin embargo, en esta ocasión, el inclasificable chef no se conformará con recorrer su país, sino que irá mucho más lejos. En este nuevo viaje habrá comida, cultura, tradiciones y un desfile de maravillosos personajes que conforman la auténtica reserva culinaria de las tradiciones italianas… y de países vecinos como Francia, Alemania y España.

Una temporada más, Rubio recorrerá mercados y puestos callejeros para conocer las materias primas de cada localidad, entre las que nunca faltan productos naturales, casquería y mucha grasa, y para aprender sus típicas recetas, preparaciones artesanales que más tarde tratará de replicar en un duelo a cara de perro con un cocinero autóctono. Sin embargo, en esta temporada, encontrará a muchos más cocineros inesperados y cada vez más agresivos, dispuestos a medirse con él en los retos más grasientos y sabrosos de la televisión.

En estos nuevos capítulos, el chef visitará los callejones más oscuros de Catanzaro, Matera, Fasano, Jelsi, Ascoli Piceno, Foligno y Challand-Saint-Anselme, antes de dar el salto a Gerona, donde aprenderá a preparar un delicioso y consistente arroz a la cazuela; a Múnich, en Baviera, donde estudiará un original bocadillo de ensalada alemana; y Marsella, en Francia, donde catará la famosa bullabesa, una contundente sopa con distintos pescados y mariscos.

‘Chef Rubio’ se ofrece de lunes a viernes a partir de las 9,00 horas, desde el jueves 4 de septiembre, en Discovery MAX.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.