‘El Cazafortunas’ | Julia y Benjamín continúan con su apasionada relación pese a la oposición de sus allegados

0
163
Gold Digger ( Working Title )

Antena 3 estrena este jueves, 16 de enero en prime time dos nuevos capítulos de la miniserie ‘El cazafortunas’. Se trata de una producción británica estrenada en la BBC el pasado mes de noviembre que une drama, suspense y giros inesperados.

Dirigida por Vanessa Caswill y creada por Marnie Dickens, narra la historia de una mujer madura, Julia (Julia Ormond) que, tras toda una vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas, inicia una relación sentimental con Benjamín, un hombre mucho más joven que ella (Ben Barnes).

Sinopsis: ‘Su rival’: Los hijos de Julia acusan a Benjamin de infidelidad, esto amenaza con separarlos. Pero su relación se fortalece a medida tras mudarse juntos y tras la proposición de matrimonio de Benjamin.

‘Su marido’: Julia le cuenta a Ted que se ha comprometido con Benjamin, surgen consecuencias inesperadas. Mientras tanto, Patrick le ruega a Julia que haga que Benjamin firme un acuerdo prenupcial para proteger su riqueza. son los dos capítulos de estreno de esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here