‘Durante la tormenta’, ‘Alta mar’ y ‘La casa de papel’, entre lo más visto a nivel internacional en Netflix USA

es una gran noticia ver como 'Mirage', 'Alta mar', y 'La casa de papel' se cuelan entre las producciones internacionales más vistas en Netflix USA.

0
86

Es bien sabido que es difícil destacar en el mercado americano ya que suelen ser bastante proteccionistas con sus ficciones.

Es por ello, que es una gran noticia ver como ‘Mirage’, ‘Alta mar’, y ‘La casa de papel’ se cuelan entre las producciones internacionales más vistas en Netflix USA.

En el caso de ‘Durante la tormenta’, protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte, aparece en el puesto número 4, superando en número de visualizaciones a nuestra ficción más internacional.

Alta mar’, producida por Bambú producciones, es la siguiente producción española que se cuela en el top ten, concretamente en 6 lugar, de las producciones internacionales más vistas allí. No deja de sorprender, el gran tirón que tienen Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, cuya productora no ha parado de crecer desde ‘Gran Hotel’, el primer éxito internacional de Bambú.

Y para cerrar la lista de las producciones españolas que triunfan en Estados Unidos, aparece en 8 posición: ‘La casa de papel’, nuestra ficción más internacional, cuya tercera parte se centra en el atraco al Banco de España. El desenlace de ese nuevo atraco llegará a Netflix el 3 de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here